miércoles, noviembre 01, 2006

El bién y el mal en versiones diminutas

-Lo estás haciendo de nuevo.
-Sí,lo sé...es que no puedo evitarlo y no sabría decir si ésto es un error sistemático,una casualidad o una bendición...
-Estréchame tu brazo y repira profundo...el líquido ya habrá entrado en su totalidad en cuestión de segundos.No,ya no sientes nada.

...


Comenzó el mes de Noviembre y con él la cuenta regresiva para el último día de clases y la presión de eximirnos.Llegaron los días dulces y no importa que tanto los neguemos,el verano casi siempre pese a que varios incluyendome no nos guste,nos deja algun que otro recuerdo dulce que al sacarlo del archivero nos hace sentir la dulce brisa veraniega por fracciones de segundos y nos salimos de la odiosa realidad para internarnos en una alterada y dar un respiro en un mundo de existencia anónima.
Un mundo de existencia anónima...me gustó eso.En aquellos mundos uno puede ir y venir y hacer lo que quiera,pensar lo que quiera y ser lo que quiera.Reflejo de la pura libertad? el sueño del anarquista? ...el sueño de cualquier persona común con algún vestigio de alma aunque sea perdido.Aveces uno quisiera poder vivir ahi para siempre,total es invención de uno pero patrimonio compartido de todo.Aún así no se puede.No se puede abusar de él ni estar en él todo el tiempo porque sin la existencia de esto otro donde estamos parados siempre no sabriamos de la existencia de él y además luego de tanto disturbio y sacudones llegamos a él....podría considerarselo el calmante o sedante perefecto? el mejor estupefaciente que no afecta la salud física pero tal vez sí la mental? podría ser o no...
Me acordé del cuco.Mi viejo enemigo el cuco.Lo extraño porque en alguna época pasada por más patético que esto parezca el cuco era mi peor enemigo y la amenaza de mi vida...y pensar que ahora él no es más que un invento pasado que no puede matar ni a un amigo imaginario...ese era siempre el mas fiel y cuando se avivo que no lo necesitabamos más o que nuestra amistad se habia desgastado o que no era el pero eramos nosotros y nuestro amor era el mar...silenciosamente se fue,como se va el invierno...como llega el verano...vuelve el invierno...se va el verano...pero él no volverá jamás,él será por siempre un eterno recuerdo en el archivero tan viejo que aunque esté ahí no nos acordemos...
-Blamberose Ov Shadydowns

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Verano, dulce verano. calido, humedo, pegagoso. noches intentando dormir entre sueños febriles. aunque para algunos ya ni en invierno es posible dormir. vacaciones? lejos de la ciudad? ya ni eso es un escape...
simplemente, ya no hay salida.

Anónimo dijo...

el cuco, los amigos imaginarios..sujetos interesantes de la infancia.
sis,vos todavia no existias (en este plano, el real, quien sabe si en otros) cuando eran mis epocas de los amigos imaginarios, el mio vivia en el hueco del ascensor. curioso no?..de hecho yo no me acuerdo, pero me contaron que siempre que entraba al ascensor saludaba a "mi amigo"..asi que no se.
del que si me acuerdo es de tu amigo imaginario, era bien maloso, solo vos te eliges a un "malo" de amigo imaginario! jeje que plato.
ay,estas cosas que me haces acordar querida hermanita!

te quiero montones, me voy a estudiar..

besotes!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!, el "cuco", ke hdp!!! =P

No se... anduve leyendo los 3 posts... y me re gustaron, tenés aptitudes... mierda... me voy a tener ke poner más en serio kon esto de eskribir, pk ya me veo kon kompetencia (?)

No, posta, eskribís muy bien, así ke awante =D

AWANTE TB TCHAIKOVSKY LOKOOOOO!!, bien ahí ;)

Me retiro, seguimos x msn (I hope =D)

Kyss!!! (no, no me ekivoke, esta en sueco =P)