sábado, noviembre 25, 2006

Idem 2

-Despierte,todo ha sido un mal sueño
-Dónde estoy?
-En su nueva habitación desde luego
-Y...
-No se preocupe,su verano se hizo primavera.Ahora levantese y vístase,tiene muchas cosas que hacer.





(dejate de golpear mi puerta carajo!)




Du manchen noch mich glücklich,danke!


La ducha clama mi nombre y Patrick donde joraca estas ¬¬


Viva la trivialidad profunda! y viva este blog que es mio y de el hago lo que quiero!

Cumpla el sueño del homicida,con un tramontina ;) jajaj

-Blamberose ov Shadydowns

1 comentario:

lola dijo...

que viva la trivialidad profunda!

todo lo trivial puede ser profundo, segun el angulo desde el que se lo mire.
como casi todas las cosas, siempre dependen del ojo observador y de su intencion al observar.


te estoy observando...chan!

(y la parte profunda de este post se fue lejos lejos :S)


besotes personita

ah! hoy dijiste la palabra sandeces, pero que buena palabra che!
ahora si, chau.