lunes, noviembre 06, 2006

Stand-By (Pero no olvides abrir la puerta)

-Tu blog es un arcoiris
-Ah si?
-Sí
-Ni me había dado cuenta (grandísimo imbécil)


Hans ist zu meinem Leben gekommen, mich zu nicht lassen, schlafen.Ja,Hans ist ein netter und freundlischer Tyrann...Du sind gekommen zu bleinen? Ok,machen sie sich gemütlich...*



Nos sentamos a tomar el té,pero no te gusta el té,jamás te gustó y esas tiranías culinarias jamás me han salido...no aún.
Las cosas que dijiste,ya no te escucho hablar.Nunca ibas a responder.Secretas llaves de la vida? Y a esas dónde las guardan? Ahh...es que es tan placentero verte realizar esos juegos de inocente morbosidad a media noche.Llovía.Llovia afuera,llovía adentro y ya nos daba lo mismo,total estabamos mojados.Estamos cerca de ayer.Ayer que entre nosotros hay un abismo de miles de años,pero yo se que me estoy yendo.
Extasis de sueños y tu imágen sobre aquella pared.Y mil campanas que claman el arrivo del azucar a nuestro mar.Es inútil,pero mientras mantengo mis pensamientos,mantenes tus deseos.Las cosas que no dije,me escuchas hablar todavia.No toques la puerta,no duermas,que te mantiene respirando? No paro de adorarte.
No dejo de hacerlo,nada de bendiciones y así no me mires.Nuevas formas de desangrarte para sentirte cerca,para hacerte un retazo mas de mi piel y para ser el alma valerosa que te devuelve a la vida o más bién te devuelve lo que te arrancó hace cinco minutos.Estoy enloqueciendo! Y mis trajes de cordura se hicieron arapos hace mucho.No quiero nuevos vestidos,soy la criatura que diambula de noche,la criatura que agoniza de día para irte a buscar de noche y cocerte en un manto de estrellas.Puedo lastimarte? Puedo hacerte brillar? Me dejarás llorarte en un velorio enrojecido la noche posterior a mi homicidio? No es fácil,claro que no! Quién dijo que lo era? Pero si tan solo hubieran manuales o guías simples para ser criminales dramáticos y pese a las culpas sentir aquel oscuro placer que llega desde las profundidades como si aquel baldío detrás de nuestro antiguo hogar pudiera respirar...
Espera! no des ni un paso más! Alto! Alto dije! Mantené tu distancia,yo no puedo negarte,solo satisfacerte.Mantené tus sentimientos,ahi se va uno que respirando me dejaba y aquel silencio arrebatador y bandido.Ah! me ganó de antemano!
Esperá! Por qué no podés escucharme? Acaso no lo ves? Nos consumimos de a poquito y crecemos débiles! No llores,todavia te espero y mi adoración se plasma en tu vestíbulo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!, kon respecto a lo puesto en alemán, ke te rekontra por las dudas! =P

Y en kuanto al eskrito, terrible, vuelacráneos, komo ya me estás akostumbrando =). Posta, muy bueno (Y) =D

Te mando un beso Vicky... suerte en todo! =)

Anónimo dijo...

siempre eso de que las conversaciones pasen en la mente. siempre esos dialogos interminables e ininterrumpidos,
siempre pedir, desear, sentir..pero adentro, ahi bien adentro.
siempre dedicarle frases sabiendo que no escucha, sabiendo que no sabe, que no entiende (o si,y tal vez es hasta peor)
pero sobre todo, que no sabe nada de nada,ni de la batallas, ni de los si y de los no, que se piensan y piden, pero que no llegan a exteriorizarse.
siempre la guerra interno-externo, externo-interno.

besotes personita
muy bonito y tan real

Anónimo dijo...

tus palabras que a veces califico de misteriosas, otras tantas son muy reveladoras. incluso me conmueven a mi, que para el resto del mundo soy un frio especimen que todo lo mira con indiferencia. bellas palabras. saludos, Victoria.